Durante décadas el estadounidense Bruce Springsteen ha sido uno de los artistas más influyentes y canciones como “Born to Run”, “Thunder Road”, “Born in the USA” y “The River” lo han llevado al Olimpo de la música de Rock and Roll.
Ahora el famoso apellido estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya que Jessica, la hija de 29 años del famoso rockero y de la cantautora Patti Scialfa, formará parte del equipo de ecuestre de Estados Unidos.
- LEER MÁS SOBRE: Eddy Álvarez y Sue Bird serán los abanderados de Team USA
- LEER MÁS SOBRE: ¿Debieron tener ‘luz verde’ los Juegos Olímpicos Tokio 2020?
- LEER MÁS SOBRE: Top 10: Las mejores películas de los Juegos Olímpicos (VIDEOS)
- LEER MÁS SOBRE: Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se quedan sin espectadores
Jessica no había podido clasificar a los Juegos de Londres en 2012 ni a Río de Janeiro en 2016, pero finalmente lo consiguió para esta justa cumpliendo así un sueño que tenía desde pequeña y que fue alimentado por sus padres.
“Estaban tan emocionados”, dijo Jessica durante el programa matutino Today, de NBC. “Me han apoyado desde que era pequeña. Este ha sido un gran sueño para mí desde que tengo memoria y el deporte se ha convertido en una gran pasión para ellos también. Siento que hemos estado juntos en este viaje, así que estaban tan felices”.
Springsteen fue seleccionada junto a los experimentados jinetes Kent Farrington, Laura Kraft y McLain Ward, quienes se han combinado para ganar siete medallas olímpicas y buscarán defender la medalla de plata obtenida en Río 2016 en la prueba de equipos. La hija del rockero irá al evento con su semental de 12 años, Don Juan Van de Donkehoeve.
Springsteen fue jinete suplente en los Juegos Olímpicos de Londres y no llegó a clasificar entre las mejores para Río, pero como dicen, a la tercera fue la vencida. Y cuando recibió la buena noticia, inmediatamente compartió la misma a través de su cuenta de Instagram.
“¡He estado soñando con esto desde que tengo memoria! Agradecimiento infinito a mi equipo, amigos y familia por ayudarme a hacer de esto una realidad. ¡¡Nos dirigimos a Tokio!! Es un honor ser parte de este equipo con @laurakraut @teamkpf y @ mclainward.official. No hay ningún caballo en el mundo con el que prefiera estar en este viaje, ¡Gracias Don! Eres el caballo de mi vida. Vamos a EE.UU.”.
Jessica competirá tanto en eventos individuales y por equipos, e independientemente que suba o no al podio, pues el famoso apellido ahora formará parte de la historia olímpica.
“He admirado a estos jinetes a lo largo de mi carrera, así que ser nombrado para el equipo con ellos ha sido un gran honor y tienen mucha experiencia. Todos tienen medallas en los Juegos”, dijo Springsteen. “Estoy entusiasmada por la oportunidad”.