El técnico del Real Madrid valoró la eliminación de su equipo en Champions League. El técnico francés dijo que “es imposible estar contento” tras eliminaciones como esta. Asimismo, el entrenador dijo estar “orgulloso de sus jugadores” al haber realizado “un 95% de temporada espectacular”. Por su parte, dijo que la clasificación del Manchester City “es merecida”.
El entrenador del Real Madrid quiso quitar importancia a los errores defensivos de Varane. “No es momento de señalar a nadie, hay que tener calma y aprender para continuar”. Además dijo que no se “puede achacar nada a la temporada del equipo”.
“Soy el entrenador del Madrid hasta que pase algo”
Zidane aseguró en rueda de prensa que él es el técnico de los blancos “hasta que pase algo”.
“Yo estoy aquí. Soy el entrenador del Madrid. Soy el entrenador del Madrid hasta que pase algo. No hay más preguntas que hacer en este sentido”.
“No podemos estar contentos, porque perdemos un partido y una clasificación. Hay que estar muy orgulloso de lo que hemos hecho en la temporada. Tuvimos nuestras oportunidades de marcar y nos ha faltado, sobre todo en la segunda parte, cuando estuvimos mejor”, añadió.
Por último, ante la pregunta de por qué no se había contado con Vinicius dijo que son “decisiones puntuales” y se prefirió contar con otros compañeros. Finalmente, valoró la temporada del equipo como “muy buena”.
Para el balance de la temporada, en la que el Real Madrid conquistó la liga y la Supercopa de España, Zidane la calificó de “buena”. “Lo importante era darlo todo en el campo y es lo que hicimos, nos ha faltado algo, seguramente, pero hay que estar contentos”.