Afirman que Matías Almeyda en su paso por Chivas manejó un doble discurso que dejó decepcionado a más de uno de sus entonces jugadores quienes veían en el ‘pelado’ más que a un técnico a un amigo.
En Libre Directo donde participan Ricardo Mayorga, Fernando Cevallos y Elizabeth Patiño señalaron tener fuentes cercanas a jugadores que Matías se decía estar a favor del jugador y de sus derechos cuando lo que en realidad le interesaba era el tema económico.
“Me comentan que Matías les vendía un discurso y terminaba moviéndose solo por el dinero, más de un jugador terminó decepcionado por el doble discurso de Matías que decía apoyarlos y al final demostró que solo se movía por intereses personales y no el por bien común” comentó Elizabeth explicando que no solo fue el tema de Alanís que terminó por desenmascarar al verdadero Almeyda.
Por su parte Fernando Cevallos aseguró que, cuando se estaba jugando la final de CONCACHAMPIONS, Matías Almeyda creó una revolución dentro del vestuario para que los jugadores hicieran público los adeudos que tenía la directiva por el pago de primas y de esta manera tener un argumento en caso de no lograr el título de la CONCACAF.
Almeyda tomó las riendas de las Chivas el 16 de septiembre de 2015. Bajo el argentino, el conjunto rojiblanco vivió uno de sus etapas más brillantes y exitosas de las últimas décadas.
En tres años, Almeyda consiguió con el conjunto rojiblanco cinco títulos. Una Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.
Dale click a la imagen para escuchar el segmento sobre Almeyda