La UEFA Nations League cerró su fase de grupos con la actuación de dos pesos pesados, Alemania y Países Bajos que cerraron con un empate en la última jornada y quedaron listos para el sorteo del próximo viernes.
- LEER MÁS SOBRE: El volcán que le impidió al Blackburn fichar a Lewandowski en 2010
- LEER MÁS SOBRE: Los Dolphins obtienen su segunda victoria consecutiva
- LEER MÁS SOBRE: Julio César Chávez Jr. desea ser el próximo Tyson y reta a Jake Paul
Hungría y Alemania empataron este martes 1-1 en Budapest en un partido en que ninguno de los dos equipos se jugaba nada pues los alemanes tenían asegurado el primer lugar del grupo y los húngaros el tercero.
-
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
-
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
Julian Nagelsmann hizo nueve cambios en la alineación inicial con respecto al equipo que había derrotado el sábado por 7-0 a Bosnia Herzegovina y sólo el capitán Joshua Kimmich y Robert Andrich repitieron titularidad.
El que también empató fue Países Bajos, 1-1 con Bosnia y Herzegovina en un partido que también ya no tenía nada en juego pues la ‘Naranja Mecánica’ aún perdiendo seguía dentro de los mejores ocho de la UEFA Nations League

Inglaterra de regreso a la Liga A de la UEFA Nations League
Con los ocho clasificados a la siguiente ronda, solo resta esperar el sorteo del viernes, los cabezas de serie son: Portugal, Francia, Alemania y España y los segundos lugares son Croacia, Italia, Países Bajos y Dinamarca.
El que está de regreso en la Liga A es Inglaterra que tras hacer una buena fase de grupos, volverá a la ‘primera división’ de selecciones para la siguiente edición de la UEFA Nations League.