Tomás Granitto, jugador del Miami FC y de la Selección de El Salvador, estuvo en Los Mero Meros de la Raza para platicar en qué etapa se encuentra su equipo y qué está haciendo actualmente.
“Por suerte, las cosas se están encaminando a volver a jugar. Muchos equipos empiezan este fin de semana, nosotros tenemos el primer partido el 22 de julio contra Tampa Bay Rowdies, de local. Por ahora la cosa sigue bien, esperemos que muchos jugadores del equipo estén sanos y de otros clubes también, así la USL pueda arrancar y se pueda terminar“, dijo.
Tomás, quien es hijo de Gustavo Granitto, instructor de tenis argentino, relató cómo es que cuenta con la nacionalidad salvadoreña.
“Mi papá trabajaba en El Salvador, en el tenis, con la ITF. Nací mientras estuvo ahí, hasta los cinco años, después nos mudamos. A los pocos años estábamos en Estados Unidos. Tengo el pasaporte salvadoreño, y después cuando estuve en la Sub-18 y la Sub-20 de EEUU, me llamaron de la selección de El Salvador para ir al Mundial de Turquía Sub-20 en 2013. Empecé jugando con El Salvador y ahí quedé”, recalcó.
LA ENTREVISTA COMPLETA
Visita nuestro canal de PODCAST y escucha las entrevistas de los entrenadores, jugadores más importantes de la Liga MX, la MLS, del Boxeo, MLB y el deporte estadounidense e internacional.
Sigue Los Mero Meros de la Raza
De lunes a viernes de 9 am a 12 pm ET/ de 6 am a 9 am PT
Con Leo Vega, Omar Orlando Salazar y Elizabeth Patiño