Luego de militar en la filial femenil del Club Tigres y de formar parte de las Bravas de Juárez, Stefani Jiménez se integró al Atlético de San Luis en la Liga MX Femenil, donde ha logrado convertirse en una auténtica líder de sus compañeras.
- LEER MÁS SOBRE: ¿Qué enseñó Deyaris Pérez, futbolista del León, que encendió redes?
- LEER MÁS SOBRE: Renee Gracie se alejó del automovilismo para triunfar como actriz porno
- LEER MÁS SOBRE: La gimnasta que terminó triunfando como pornstar
Originaria de Colima y con 27 años de edad, Stefani reconoce que su admiración por Jorge Campos, exarquero de la Selección Mexicana, la inspiró para incursionar en el balompié como guardameta.
Luego de algunas temporadas en el fútbol profesional, optó por fichar con San Luis ya que el equipo es parte del Atlético de Madrid de España y por ello vislumbró que le significaba la oportunidad de emigrar al fútbol europeo.
“Conozco a donde llego y es una ventana muy grande ya que una las metas personales es jugar en el extranjero, por lo que estar en este club me abre esa posibilidad y no la descartó en un futuro”, señaló al sder presentada como refuerzo del equipo potosino.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, en febrero de este año durante un encuentro la cancerbera sufrió una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y debido a esto tuvo que parar hasta reestablecerse.
Para su fortuna, Stefani Jiménez no ha dejado de estar vigente, pues su belleza la coloca entre las futbolistas más atractivas de la Liga MX femenil y esto se refleja en los más de 800 mil seguidores que están pendientes de todo lo que publica en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram