Cuando el arranque de la Copa del Mundo en Qatar se encuentra a la vuelta de la esquina, en Italia le surgió un desafortunado incidente al delantero argentino Paulo Dybala, quien luego de ejecutar un penalti terminó lesionado y aparentemente corre el riesgo de no poder jugar en territorio árabe.
- LEER MÁS SOBRE: Brujo predice que América no será campeón
- LEER MÁS SOBRE: La declaración de Dani Alves con la cual traicionó a Lionel Messi
- LEER MÁS SOBRE: David Beckham se forra en dólares por grabar un comercial
Luego de marcar el 2-1 en la victoria de la Roma frente al Lecce, el futbolista de 28 años se tomó el muslo de la pierna izquierda y de inmediato solicitó ser reemplazado.
Al respecto, José Mourinho, técnico de “La Loba”, se anticipó en declarar que el futbolista sudamericano, quien este verano llegó al conjunto italiano procedente de la Juventus, podría no reaparecer en la cancha en lo que resta del año, por lo que tampoco estaría listo para tomar parte en la Copa del Mundo.
“¿Cómo está Paulo? Digo mal, por no decir muy mal. Hablé con el doctor y con el jugador, según mi experiencia va a ser difícil volver a verle con la Roma antes de 2023”, señaló en la conferencia posterior al partido.
Follow me @M1M6e #SerieA #RomaLecce #roma pic.twitter.com/60ax332P6D
— حسابي الاساسي @M1M6e (@wwvgty) October 9, 2022
Cuestionado sobre si el futbolista presentaba algún tipo de molestia en su pierna previo al duelo frente al Lecce, el estratega rotundamente lo descartó.
“No tenía ningún problema, no sé quién ha escrito eso. Si un futbolista no está al 100% conmigo no juega. Paulo estaba bien”, subrayó.
Para Dybala llegar a Qatar significaría su segunda actuación en una Copa del Mundo, pero ahora todo depende de los resultados que arrojen una serie de estudios a los cuales deberá someterse en breve.