Las 16 temporadas con el Real Madrid, equipo donde logró 22 títulos, incluidas cuatro Champions League, son cosa del pasado para Sergio Ramos García, quien luego de aprobar satisfactoriamente los exámenes médicos se convirtió en nuevo refuerzo del Paris Saint-Germain.
- Ramos podría generar divisionismo en el PSG
- Real Madrid decidió borrar de tajo el legado de Sergio Ramos
- Sergio Ramos pierde jerarquía en España al quedar fuera de la Eurocopa
- Por extraño que suene, Sergio Ramos pudo haber triunfado como torero
A través de un video difundido en redes sociales, el conjunto francés dio a conocer que el zaguero de 35 años estará ligado a la institución hasta el 30 de junio de 2023.
Al respecto, el exseleccionado español reconoció sentirse orgulloso de sumarse a un club con aspiraciones de marcar época en el balompié europeo.
“Estoy orgulloso de ser parte de un proyecto muy ambicioso, de integrar un equipo con grandes jugadores. Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que no olvidaré jamás”, expresó.
¡?? ???̃??! ✍️
?? #WelcomeSergio pic.twitter.com/7W8CfBaMG0
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) July 8, 2021
Sus 180 apariciones en la selección española, la disputa de una Copa del Mundo y su participación en dos Eurocopas le dieron el privilegio en París de portar su tan querido número cuatro en el dorsal que lo ha identificado durante toda su carrera como profesional.
“Este número cuatro lo aprecio mucho por superstición, ya que lo he tenido desde el inicio de mi carrera, me ha acompañado toda mi vida y me ha traído suerte y muchas victorias”, reconoció.
De esta manera, el veterano zaguero se suma a los fichajes del lateral derecho marroquí Achraf Hakimi, del mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum y posiblemente del portero italiano Gianluigi Donnarumma.