Steeven Saba es seleccionado haitiano y tiene 26 años de edad; Carlos Vela es un referente del representativo mexicano y hace cuatro meses cumplió 30 años. El futbolista caribeño se desempeña como mediocampista y el jugador azteca como delantero. El nacido en Puerto Principe a penas tiene un año de haber sido convocado a la selección mayor de su país; en tanto que el originario de Cancún es el mejor futbolista con que cuenta el Tricolor pese a su negativa de continuar en el equipo.
What a way to start the season ?? @LAFC is back ?? pic.twitter.com/f55BeLEqkH
— carlos vela (@11carlosV) March 5, 2019
No obstante las diferencias, ambos futbolistas guardan una caprichosa fisonomía parecida y aunque ni siquiera se conocen, los medios de comunicación que cubren la Copa de Oro 2019 han detectado este “capicho” de la naturaleza. Así que no sería extraño que en algún momento, el haitiano y el mexicano sean invitados a participar en algún programa deportivo para que se conozcan o bien aunque sea mediante un enlace televisivo.
Este martes, Haití se enfrentará a México en una de las dos semifinales de la Copa Oro y todas las miradas estarán enfocadas en Steeven Saba ante la posibilidad de pueda emular al ausente rebelde Carlos Vela marcando un gol.
Posted by Steeven Saba on Friday, July 19, 2013