A sus 28 años y desde su natal Australia, Sarah Kohan, exesposa de Chicharito, reapareció en sus redes sociales para cautivar a sus 1.5 millones de seguidores en redes sociales.
- LEER MÁS SOBRE: El aspecto del Chicharito Hernández desata burlas en redes
- LEER MÁS SOBRE: Al Chicharito Hernández le brotó el barrio y se pasó de lépero
- LEER MÁS SOBRE: Chicharito Hernández disfruta de su nuevo romance
Ataviada con un diminuto bikini en color verde, la modelo parece no guardarse nada para imaginación de que quienes están pendientes de las fotografías que comparte.
Desde su divorcio con Javier “Chicharito”, Hernández, la bella mujer se había dedicado a cuidar a Nala y Noah, hijos que procreó con el futbolista mexicano. Sin embargo, al igual que su expareja parece haber encontrado un nuevo amor en su camino, por lo menos así lo proyectan el tono de los mensajes y las imágenes que recientemente ha publicado.
“Vitamina D y algo verde… emocionada por el verano”, escribió sobre el atuendo donde aparece de camino a la playa, pues en otra de foto exhibe las huellas de sus pequeños junto con la de ella encerradas en un círculo sobre la arena.
Ver esta publicación en Instagram
“Tan hermosa”, “Buena mamá”, “¡Esta sonrisa! ¡Increíble chica!”, “¡Bienvenida querida! Espero que estés bien” y “¡No pierdas más peso! ¡Quédate ahí o sube un poco más!”, son algunos de los comentarios que provocó Sarah Kohan.
Mientras esto sucede, el delantero de LA Galaxy es quien ya exhibe públicamente su romance con otra modelo, pero de origen ecuatoriano, Nicole McPherson quien dicho sea de paso también es madre soltera.