Luego de que se diera a conocer de que ex arquero turco Rustu Recber se había contagiado de coronavirus, el ex cancerbero del Barcelona reconoció lo mal que lo pasó debido a la dureza con que lucho contra la enfermedad.
Sin embargo, las grandes atenciones que recibió por parte del cuadro blaugrana hicieron que Recber luchara con mayor tenacidad contra el Covid-19, alcanzando su recuperación total.
“No olvidaré todo lo que el Barça hizo por mí cuando me moría por el coronavirus. Me dio la vida. Quiero expresar mi infinito agradecimiento a todos, especialmente al señor Bartomeu. Siempre estoy a disposición del Barcelona”, comentó Rustu.
El portero de aquella mítica selección de Turquía que alcanzó el tercer lugar en la Copa del Mundo de Japón-Corea 2002, en particular tuvo palabras de agradecimiento para dos personajes que integran al cuadro español.
“Me dieron un gran apoyo durante y después de mi enfermedad. En particular, Carlos Naval y Chemi Teres me transmitieron los buenos deseos del presidente y del club. En momentos como estos, los pequeños detalles no deben ser olvidados”, mencionó Rustu.