Las explosivas revelaciones de Quique Setién, ex técnico del Barcelona, donde salió a la luz que Lionel Messi es un futbolista difícil de gestionar, provocaron una fuerte sacudida al interior del Barcelona y esto obligó a que Ronald Koeman saliera al quite para defender al futbolista argentino.
- Messi muestra su lado bravucón ante uno de sus compatriotas (Video)
- Descubre el lujoso avión en que viaja Messi para reportarse con Argentina (video)
- Lionel Messi cumple 20 años de haber arribado a Barcelona
ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICKAQUÍ
“No estoy de acuerdo con Setién, pero cada uno puede tener su opinión. Messi es un jugador muy bueno, el mejor del mundo. Estoy viendo todos los días su ambición, su carácter ganador. Habla por sí mismo. No es un jugador que tenga dificultades para llevar. Cada entrenador es diferente, el carácter del entrenador es diferente. Para mí, es el capitán y hablo con él cada semana por cosas del campo o cosas del vestuario, para tener una buena relación”, señaló el actual estratega del conjunto blaugrana.
Sin embargo, durante una de intervención del periodista Adrià Albets en el programa Què T’hi Jugues de la Cadena SER dejó entrever que haber puesto en su sitio a Messi, cuando el argentino trató imponérsele frente a sus compañeros, a la postre terminó por sentenciar la suerte de Quique Setién.
Supuestamente el técnico le dijo “Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta”, a lo que Messi simplemente respondió con una sonrisa compasiva a sabiendas de que su opinión tendría mayor peso ante la directiva tal y como quedó demostrado semanas después cuando el entrenador fue removido del banquillo.