Si el Manchester United le tiene que agradecer a alguien por seguir con vida en la Europa League, es a Marcus Rashford y a Bruno Fernandes, quienes atraviesan sus mejores momentos con los ‘Red Devils’, y en la victoria de 2-0 ante Granada en la ida de la llave por la otra cara del ‘viejo contiente’, lo dejaron claro.
El inglés y el portugués han sabido conectarse en el eje de ataque a lo largo de la temporada, sumando 44 anotaciones en conjunto, luego de que ambos artilleros le dieron una ventaja clave al United de cara a la vuelta para soñar con alzar el título una vez más.
Primeramente, Rashford sería el encargado de abrir el marcador en el Estadio Los Cármenes a los 31 minutos con un control de balón espléndido tras un pase de cancha a cancha por parte de Victor Lindelöf, el cual pondría al ’10’ de cara al arco para marcar el 1-0 y su diana número 20 en todas las competencias.
Lindelof with the ping…
Rashford with the velvet touch and finish 😍
A great goal on a good night for Man Utd in Spain!#UEL pic.twitter.com/eg3LoSZJj8
— Football on BT Sport (@btsportfootball) April 8, 2021
Por otro lado, la anotación de Fernandes llegaría hasta el cierre del partido por la vía de los once pasos luego de un golpe recibido de Yan Brice Eteki, haciendo efectivo el cobro para su gol 24 en la actual campaña.
Not the best penalty from Bruno Fernandes but Man Utd gets their second goal of the day 💫 pic.twitter.com/B2ukZ6CVpE
— Champions League on CBS Sports (@UCLonCBSSports) April 8, 2021
Rashford y Fernandes son actualmente los máximos goleadores de la competencia con 8 y 7 tantos, respectivamente, donde buscarán incrementar esta cuenta en la vuelta de la llave de cuartos de final, se jugará el próximo 15 de abril en el Old Trafford.