Londres, (EFE).- El Manchester United remontó al Sheffield United con un doblete de Marcus Rashford para un total de dos a tres y se amarra a la sexta posición de la tabla, a un punto de los puestos de Champions.
Los Red Devils, después de su eliminación de la Champions a manos del RB Leipzig, han remontado el vuelo empatando ante el Manchester City y sacando los tres puntos en el campo del colista.
Y eso que se le pusieron feas las cosas a los de Ole Gunnar Soslkjaer en los primeros compases del partido, cuando Dean Henderson, titular por delante de David de Gea, se lió en un control, le robaron el balón y David McGoldrick marcó a puerta vacía.
El United, lejos de hundirse, remontó rápidamente antes del descanso, primero con un disparo de Rashford y luego con una picadita de Anthony Martial.
⚡️ @MarcusRashford finishes off a lightning counter to bag his second of the night ✌️
We. Are. Cooking. ??
? #MUFC
#️⃣ #SHUMUN
? #PL pic.twitter.com/B3HwcLsugQ— Manchester United (@ManUtd) December 17, 2020
Nada más comenzar la segunda parte, Rashford hizo el 1-3 al culminar un contraataque con un disparo raso que superó a Aaron Ramsdale. A cinco minutos del final, recortó distancias McGoldrick, en un remate afortunado de cabeza.
Con 23 puntos, el United está solo a cinco del liderato y vuelve a espantar los rumores sobre una posible salida de Solskjaer. El que tiene un problema grave es el Sheffield United, que es colista, con un solo punto en trece jornadas y con Chris Wilder al borde de ser despedido.