Madrid (EFE).- Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, zanjó este martes cualquier especulación que pueda crearse con su renovación, y aseguró que está dispuesto a renovar el contrato que expira en año y medio con las condiciones que le proponga el club, que suele ofrecer un año cuando sus futbolistas tienen más de 30 años.
- OPINIÓN (Ricardo Mayorga): El Madrid y su problema para marcar
- OPINIÓN (Ricardo Mayorga): Gareth Bale, la papa caliente de Zidane y el Madrid
Sigue la emoción de la Premier League y los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. Dale click ▶️AQUÍ
“Se está hablando mucho de la renovación y sinceramente atravesamos un momento magnífico entre el club y yo, no hay ninguna prisa por ninguna de las dos partes”, aclaró el capitán madridista que está a poco más de un mes de cumplir 34 años.
Ramos, en la víspera del Real Madrid-Manchester City, ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, se mostró respetuoso con la filosofía que mantiene la entidad presidida por Florentino Pérez: “Vamos a llegar a un entendimiento en lo que quiera el club, nunca he exigido dos ni tres años. Entiendo la filosofía de ofrecer un año a partir de cierta edad, y lo acepto”.
Y salió al paso de rumores que no quiere Ramos que vuelvan a enturbiar la relación después de lo vivido con una oferta millonaria del fútbol chino que tuvo que salir a explicar.
“Algunos ya están creando un distanciamiento que no existe. Que nadie se preocupe porque no hay motivo, llegaremos a un acuerdo. Si el club quiere que siga yo seguiré aquí. Nos centramos en la Champions y la Liga y el resto es secundario”, zanjó.
(c) Agencia EFE