El Manchester United tendrá de regreso a su hijo pródigo tras 12 años desde su partida en lo que será una nueva historia como de un cuento de hadas siendo Cristiano Ronaldo el protagonista, quien pisará el Old Trafford una vez más, pero ahora vestido de leyenda.
- LEER MÁS SOBRE: Cristiano Ronaldo al acecho de un nuevo récord contra Irlanda
- LEER MÁS SOBRE: Ganó el romanticismo con la llegada de Cristiano Ronaldo al United
- LEER MÁS SOBRE: ¿Cuándo será presentado Cristiano Ronaldo con el Manchester United?
En un mercado de transferencia inigualable que mantuvo detenido al mundo entero con cada traspaso, la contratación de CR7 por la que fuera su casa por 7 años, explotó en cuestión de segundos todos los medios deportivos, así como las redes sociales, pero ¿será tanto el impacto del portugués en la que es considerada por muchos la mejor liga del mundo?
La Premier League se convirtió una de las protagonistas durante este periodo, ya que tendrán dentro de su arsenal a dos jugadores que se llevaron los reflectores en este 2020 con la reciente edición de la Eurocopa: Jack Grealish hacia el Manchester City y Romelu Lukaku con el Chelsea; y ahora con la incorporación del cinco veces ganador del Balón de Oro, los reflectores no se despegarán ni un segundo de Inglaterra.
Con su salida de la Juventus y una deuda pendiente de conquistar la Liga de Campeones, el Manchester United era la mejor opción de Ronaldo en este momento de su carrera, a pesar de que días antes había apuntando que no era justo utilizar su nombre ni el de otro club cuando su mente estaba enfocada en la siguiente temporada de la Serie A
Y es que con todo el revuelo que causó por un posible arribo al enemigo, las cartas fueron utilizadas de la mejor manera al involucrar a leyendas como Rio Ferdinand y Alex Ferguson para convencer a CR7 de tomar un vuelo hacia donde realmente lo estaban esperando con los brazos abiertos.
“Estoy aquí. Regresé a donde pertenezco. Hagámoslo una vez más. Sir Alex, esta es por ti”, pronunció Ronaldo en sus redes sociales al anunciarse su fichaje con el United.
Es evidente que, ahora con su incorporación al cuadro repleto de mucha juventud dirigido por Ole Gunnar Solskjær, tendrá un plus de competividad para ser un candidato serio a la Premier League y, posiblemente, a estar dentro de los mejores seis de la ‘Champions’, ya que dentro de la misma liga, existen equipos con mayores aspiraciones debido a que cuentan con un plantel más completo línea por línea, como es el caso del Manchester City, recién finalista y el Chelsea, los actuales monarcas del torneo.
A pesar de sus 36 años, el nivel de exigencia del portugués hacia él mismo y dentro de cada terreno en el que pone un pie, es indiscutible, por lo que dentro de sus dos años de contrato con los ‘Red Devils’, no será una sorpresa si en cualquier instante el desenlace termine siendo otro y la afición vuelva a verlos brillar, al menos en la Premier.