Neymar sí que puede ser considerado un tipo muy afortunado, no solo por jugar el fútbol y formar parte de la élite de ese deporte, ni por la cantidad de dinero que ha sumado desde que dio el paso al profesionalismo, sino porque además ahora está a punto de convertirse en el heredero de los bienes de un empresario.
Mientras Neymar define su futuro futbolístico en los próximos días y termina de ponerse a punto tas la lesión que lo apartó de las canchas en la recta final de la temporada pasada, fue notificado con la noticia de que un empresario lo dejó como heredero de todos sus bienes.
Resulta que un empresario que no quiso revelar su nombre, armó su testamento luego de conocer que tiene problemas de salud. Este hombre no tiene esposa ni hijos por lo que tomó una decisión insólita y decidió dejar todo su patrimonio en manos de Neymar.
Este empresario además agregó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión y que hoy forma parte de las principales noticias en los programas de TV en Brasil.
“No estoy bien de salud, no tengo a quien dejarle mis bienes y me gusta Neymar, me identifico con él, sé que no es un cazafortunas y la relación que tiene con su padre, me recuerda mucho a la mía”, señaló.
Neymar sigue sumando dinero en el banco
A todo esto hay que agregar que Neymar gana cerca de 35 millones de euros anuales, cantidad que hay que sumar por lo menos en las próximas dos temporadas más negocios y propiedades.
El jugador del PSG recibirá una fortuna para aumentar sus ya abultadas cuentas bancarias sin sumar los ingresos que genera en concepto de publicidad durante el año pues se calcula que gana anualmente más de 90 millones de euros.