La directiva del Inter Miami aguarda pacientemente a que concluya el contrato de Lionel Messi con el París Saint-Germain para entonces lanzarle una oferta que pueda despertar el interés del astro argentino para mudarse a Florida.
- LEER MÁS SOBRE: Messi se compró un sexto hotel para su cadena
- LEER MÁS SOBRE: ¿Qué pasa con Lionel Messi? PSG sigue esperando por su mejor versión
- LEER MÁS SOBRE: Entre Miami y Europa, el próximo destino de Carlos Vela
Recientemente, Jorge Mas, copropietario y director ejecutivo del Inter Miami, reiteró que no quita el dedo del renglón en su deseo por lograr que “La Pulga” se convierta en el fichaje estelar del equipo.
“Leo Messi continúa siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Sus habilidades no han disminuido y en el momento en que deje al PSG nos encantaría que fuera jugador del Inter Miami y formara parte de nuestra comunidad. ¿Puede suceder? Nosotros empujaremos. Soy un optimista de corazón. ¿Puedo ver que eso ocurra? Es una posibilidad”, expresó el directivo durante una entrevista concedida al Miami Herald.
This one’s for you…The Heartbeat Kit ?
Introducing our 2022 #InterMiamiCF Primary Jersey
Learn more here: https://t.co/gMQuZ3xqg4 pic.twitter.com/EnXCCmUE1A
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) February 19, 2022
La buena relación cultivada con el exfutbolista David Beckham y el hecho de que el delantero argentino posea dos propiedades en Florida dejan abierta la posibilidad de que en algún momento Messi termine jugando en la MLS.
Un lujoso apartamento con vista al mar en el Edificio Regalía de Sunny Isles Beach, ubicado en la zona norte de la franja de Miami, así como otro más en el piso 47 de la Porsche Tower Design, donde incluso puede aparcar su automóvil dentro de su hogar, serían la posible morada que habitarían Messi y su familia en caso de optar por continuar su carrera en Estados Unidos.