Al finalizar esta temporada, expira el contrato del mexicano Carlos Alberto Vela con LAFC y aunque la directiva del conjunto californiano pretende hacerle una nueva oferta laboral, parece que el destino podría llevar al futbolista al otro extremo de la Unión Americana.
- LEER MÁS SOBRE: La mansión de Carlos Vela está valuada en 4 millones de dólares
- LEER MÁS SOBRE: Carlos Vela y Chicharito Hernández tienen los mejores salarios de la MLS
- LEER MÁS SOBRE: Vela desconcertado ante “los gustos y estilos” que imperan en el Tri
Aunque este fin de semana inicia una nueva campaña en la Major League Soccer (MLS) ha comenzado a surgir la versión de que la prioridad del “Bombardero” es volver a España, el país donde logró experimentar su mejor nivel futbolístico.
No obstante, una segunda opción es mudarse a Florida, donde el atacante podría convertirse en un refuerzo estelar del Inter Miami.
Durante la temporada anterior Vela padeció una lesión que lo llevó a registrar su productividad más baja desde que arribó a Estados Unidos y ahora está comprometido a recuperar su nivel competitivo para aspirar a un nuevo contrato con el club que termine por elegir.
Reiteradamente, el futbolista originario de Cancún, Quintana Roo, ha señalado que luego de 16 años de trayectoria profesional su objetivo es hacer feliz a su familia y disfrutar de la vida, por lo que incluso ya renunció a volver a defender la playera de la Selección Mexicana.
Bajo este planteamiento, el primer partido oficial de este año de Vela Garrido con LAFC será el este sábado cuando reciban la visita de los Colorado Rapids, en el Banc of California Stadium.