Todo apunta a que el futbolista mexicano Javier Hernández está empeñado en reinventarse tanto en lo futbolístico como en el plano personal.
- LEER MÁS SOBRE: Chicharito Hernández disfruta de su nuevo romance
- LEER MÁS SOBRE: Al Chicharito le duelen las críticas sobre su paternidad
- LEER MÁS SOBRE: Exesposa del Chicharito comparte imagen al desnudo
Como jugador de Los Angeles Galaxy tuvo un buen inicio de temporada con el objetivo puesto en recuperar el protagonismo del club para aspirar al título de la MLS.
Ahora bien, fuera de la cancha también decidió darse una nueva oportunidad en el amor y aunque todavía está casado con la modelo australiana Sara Kohan, ya comenzó a salir con la también modelo ecuatoriana Nicole McPherson.
En el terreno familiar, Chicharito Hernández ha hecho público su deseo de restablecer contacto con sus pequeños hijos Noah y Nala.
A través de sus redes sociales, el futbolista jalisciense compartió una fotografía donde presume haberse reunidos con sus vástagos después varios meses de que estos fueron trasladados por su madre hasta Australia.
“La mejor manera de recargar baterías”, fue la frase que acompañó a la imagen donde aparece Javier jugando con su hijo.
Diversos medios de comunicación apuntan a que solo faltan por concretarse detalles relacionados con la pensión alimenticia para que tanto Javier Hernández como Sarah Kohan firmen su divorcio luego de una controversial relación.
Ver esta publicación en Instagram