Leo Messi asistió a la Fira de Gran Via de L’Hospitalet de Llobregat donde presentó sus nuevos Adidas.
- Lujosa compra de Messi ofrece pistas sobre su futuro
- Grupo independentista amenaza el clásico Barcelona-Real Madrid
- Messi y Argentina, una relación incomprendida
Allí habló del secreto de su éxito y cómo encaran El Clásico y además no se olvida de las dos últimas ediciones de la Champions League y de las caídas del Barça ante la Roma en 2018 y el Liverpool en 2019.
Sobre la Champions dijo que hay que empezar de cero. “Siendo sincero, lo pasado siempre está ahí, pero debemos y tenemos que arrancar de cero. Es un año nuevo, una competición nueva, debemos aprender de los errores del pasado, pero pensar en el presente y olvidarnos de lo que vivimos el año pasado y el anterior, porque sería un error caer en eso”, finalizó.
“El trabajo, el esfuerzo, el querer superarme, hace que quiera seguir queriendo crecer, aprender, trabajar, cuidarme, descansar disfrutar de lo que hago. Soy un agradecido”, manifestó el camiseta 10.
Sobre el Real Madrid, Leo que “muy fuerte” al clásico que se jugará el próximo 18 de diciembre en el Camp Nou.
“Espero un Real Madrid muy fuerte, que viene siendo muy regular. Los Barça-Madrid y los Madrid-Barça son partidos aparte, especiales, que no importa cómo llegue uno u otro, pero los dos equipos estamos en un momento muy bueno”, comentó el capitán del Barcelona.