Las horas de tensión por el futuro de Kylian Mbappé finalmente culminaron con la noticia más sorprendente que todos se hubieran esperado, pues el delantero francés renunció a la oferta de llegar al Real Madrid para anunciar su renovación con el Paris Saint-Germain hasta 2025.
- LEER MÁS SOBRE: Fin de la novela: Kylian Mbappé renueva contrato con el PSG
El cierre del acuerdo se oficializó durante el compromiso del pasado sábado ante el Metz, donde Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisíno, se presentó en el centro del campo con el futbolista de 23 años para entregarle una camiseta con su nombre y el dorsal con el número 2025.
Mbappé “agradece” interés del Real Madrid
Esta decisión no cayó para nada bien en el círculo del Real Madrid, pues tan solo minutos más tarde toda la afición llenó las redes con mensajes atacando a Mbappé, quien supuestamente había tenido un acuerdo verbal con el conjunto español desde septiembre; por lo que el francés finalmente decidió hablar al respecto y le externó un mensaje directo a toda la institución.
“Me gustaría agradecer al Real Madrid y a Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que supone ser deseado por una institución tan grande”, manifestó Mbappé en un comunicado a través de sus redes sociales.
View this post on Instagram
Por si fuera poco, el campeón del mundo en Rusia 2018 aprovechó para desearle suerte al máximo ganador de la Champions League de cara a la gran final que tiene en puerta contra el Liverpool el próximo 28 de mayo en su ciudad natal.
“Puedo imaginar su decepción. Seré su primer aficionado en la final de la Champions League”, apuntó.
????? ???????? ?’?́???? ???
??? ?’??? ??????? #KylianCestParis pic.twitter.com/LtCVEKeqis
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) May 21, 2022
El contrato del ahora segundo máximo goleador del PSG consta de 50 millones de euros netos anuales y el 100% de los derechos de su imagen; así como la intervención en decisiones deportivas importantes para construir un proyecto ganador que le haga conseguir su primera Champions, de acuerdo a diferentes reportes.