La llegada de Kylian Mbappe al Real Madrid es un sueño para muchos, incluidos los dirigentes del club, los aficionados del mismo y por supuesto el mismo jugador. Ahora se menciona que la posible llegada del francés ocasionaría un “dominó” de movimientos. Ocasionando que Cristiano Ronaldo termine en el PSG y Griezmann en la Juventus.
- Mbappé condiciona su renovación en el París Saint-Germain
- Cristiano Ronaldo desata rumores sobre su futuro por un post en Instagram
- Sacrificarían a Griezmann en el Barcelona para retener a Messi
Mbappe ha reiterado que no planea renovar con el conjunto parisino. El PSG también se ha plantado firme en su decisión de no vender a la joya francesa. Pero tal vez terminen por ceder para evitar que el futbolista se marche sin dejar un poco de dinero en las arcas del equipo.
La salida de Mbappe ocasionaría la búsqueda de una súper estrella que lo reemplace. Tal parece que ese jugador sería Cristiano Ronaldo, quien no parece seguro de continuar en la Juventus tras no trascender en Champions League. El PSG sueña con ganar la Champions, así que la ambición podría encajar con la del astro portugués.
Lionel Messi ha sido nombrado como un posible fichaje del PSG, pero tal parece que el argentino quiere permanecer en el Barcelona a pesar de no haber renovado aún.
Lo mismo que sucedería con PSG sucedería con la Juventus, haría falta una gran estrella si se marcha CR7. Los rumores apuntan a que irían por Antoine Griezmann. Quien estaría disponible a un costo no muy elevado tras su descenso de juego, aunque sería apostar por un posible regreso al máximo nivel del francés. Calidad tiene, pero por el momento está lejos de su mejor fútbol.
En cierta forma la salida de Griezmann beneficiaría al Barcelona y a Messi. Ya que habría un ingreso económico que podría ser usado para poder registrar a sus fichajes y poder renovar al argentino.
Estará por verse en los siguientes días entonces si esto podría volverse una realidad. Aún queda poco más de un vez para el cierre del periodo de transferencias y nada podría descartarse.