Conforme transcurren los días pierde fuerza la posibilidad de que el delantero Mario Balotelli pueda ser contratado por algún club grande de Europa.
A decir verdad, el tiempo se ha vuelto un enemigo a vencer para el futbolista italiano quien, a unos días de cumplir 29 años de edad, no pasa por su mejor nivel competitivo y prueba de ello es que en su último club, el Olympique de Marsella, sólo pudo anotar 8 goles en 15 partidos, situación que lo dejó sin una renovación de contrato.
Sin embargo, desde Sudamérica se ha encendido una luz de esperanza para el jugador que vivió los mejores momentos de su carrera con el Inter de Milan y en el Manchester City. De manera sorpresiva, algunos medios de comunicación difundieron la noticia de que “Súper Mario” figura en la órbita del Flamengo de Brasil, equipo que estaría dispuesto a firmarlo como refuerzo de lujo para luchar por la Copa Libertadores de América, trofeo que no logra conquistar desde 1981.
“Es un gran jugador. Tuvimos contacto y él demostró interés en jugar en el Flamengo, pero no avanzamos nada más de eso, por lo menos por ahora”, señaló Rodolfo Landim, presidente del conjunto brasileño.
Por el momento, Mario Balotelli continúa realizando lo que parece ser una ardua pretemporada, ya que está consciente que a la liga donde arribe ningún defensor habrá de respetar su trayectoria en el terreno de juego.