Tal y como se esperaba, este domingo los jugadores del Club Barcelona se reportaron a una sesión médica previo a la reanudación de los entrenamientos y la novedad fue la inasistencia de Lionel Messi, quien por primera vez en cerca de 20 años decidió ignorar las indicaciones de la directiva blaugrana.
- OPINIÓN: Aprender a vivir sin Messi (Por Kenneth Garay)
- Lionel Messi habría pedido salir del Barcelona
- Ada Colau: “No me parecería bien que se fuera Messi”
ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICKAQUÍ
El delantero argentino era esperado por un nutrido grupo de periodistas para que brindara alguna pista sobre su futuro inmediato. Sin embargo, el ídolo blaugrana nunca llegó dejando incluso plantado a un pequeño fan que resistió por más de tres horas aguardando a la entrada de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
El niño cuya identidad se desconoce portaba una playera del Barcelona con el número 10 en la espalda y aguardó pacientemente la llegada de cada uno de los futbolistas del primer equipo hasta que el sol terminó por agotarlo, así que se sentó en la banqueta mientras que de sus ojos comenzaron a brotar algunas lágrimas producto de la tristeza al no poder ver de cerca a su ídolo, quien pese a tener un contrato vigente parece haber decidido dar por terminada su relación con el Barcelona.