Están por cumplirse 13 años desde que Javier Hernández salió de las Chivas, institución en la cual se formó, pero en el ocaso de su carrera el delantero descarta cualquier posibilidad de volver a jugar en Guadalajara.
- LEER MÁS SOBRE: Cuauhtémoc Blanco aspira a dirigir al América o a México
- LEER MÁS SOBRE: Miguel Herrera descarta tener problemas con André-Pierre Gignac
- LEER MÁS SOBRE: Rodolfo Pizarro dejó de interesarle al fútbol mexicano
El delantero mexicano recientemente logró renovar una temporada más con LA Galaxy en lo que se espera sea su última en la Major League Soccer. Sin embargo, ante los cuestionamientos sobre un posible fichaje con el conjunto jalisciense, “Chicharito” denotó no estar interesado.
“No sé si volveré. Espero que la gente que de verdad ama a Chivas no me juzgue por si estoy o no. Yo le di mi vida a Chivas, allí crecí. Fui campeón de goleo y luego el primer jugador mexicano que se fue directo a un equipo Triple A”, indicó.
Ver esta publicación en Instagram
El máximo goleador de la Selección Mexicana recalcó que su prioridad es responder a la confianza de los directivos del Galaxy.
“Amo y adoro a Chivas. Hay una historia entre Chicharito y Chivas. Está ahí, es hermosa y divina. Amo a Chivas, pero hay muchos factores. Estoy en la organización más importante de fútbol en los Estados Unidos (Galaxy). Así como lo son las Chivas en México. Me les debo a ellos”, subrayó.
La realidad es que difícilmente la directiva de Chivas le podría pagar a Javier Hernández los 6 millones de dólares que percibe cada temporada en la MLS, así que si se llegará a dar su regreso al fútbol mexicano sería en clubes con mayor margen de presupuesto.