En seis años de estancia en Monterrey, Nuevo León, las buenas actuaciones del argentino Rogelio Funes Mori le han permitido convertirse en uno ídolo como jugador de los Rayados. Sin embargo, esto parece que también lo colocó en la óptica de la delincuencia organizada, pues diversos medios de comunicación dieron a conocer que este domingo fue asaltado en su propia casa.
- Con pistola en mano asaltan a Carlos Salcedo (Video)
- El coronavirus le arrebata la vida a la madre del futbolista Héctor Herrera
- Los mejores shows deportivos
Informes extraoficiales señalan que por lo menos cuatro hombres quienes portaban armas de grueso calibre ingresaron al hogar del delantero sudamericano ubicado en el exclusivo Club de Golf La Herradura.
Al parecer, el grupo delincuencial sometió a la familia Funes Mori en un cuarto y acto seguido sustrajo el dinero, así como las pertenencias de elevado valor que había en el domicilio.
Sin que todavía haya una declaración del propio futbolista se sabe que tanto él como los miembros de su familia resultaron ilesos.
Cabe señalar que este fin de semana, Funes Mori marcó un par de anotaciones frente a los Gallos Blancos de Querétaro que además de darle la victoria a su equipo lo colocaron a tan solo dos goles de igualar al chileno Humberto ‘Chupete’ Suazo, máximo anotador en la historia del club rayado.