Liga MX

Esposa de Diego Cocca anuncia que será técnico de los Tigres

La esposa de Diego Cocca rompió las formas al anunciar en redes sociales que su marido será el nuevo técnico de los Tigres, esto sin ser presentado de manera oficial

A Bettina Rosa, esposa de Diego Cocca, se le fue la boca de más y sin que todavía la directiva de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León haya anunciado el fichaje de su marido como nuevo técnico, la mujer ya lo dio a conocer en su cuenta personal de Instagram.

Felicidades, amor Diego Cocca”, fue la frase que la mujer le escribió a Cocca acompañada de una de sus fotografías a la cual le agregó el escudo del club regiomontano.

Imagen: Bettina Rosa, esposa de Diego Cocca / Instagram @bettinarosa

Aunque desde hace unos días en Monterrey había trascendido que al estratega sólo le faltaba estampar su firma en el contrato que lo ligaría a Tigres por tres años, la indiscreción de su esposa deja muy mal parada a la directiva del conjunto felino, pues se tenía contemplado anunciar oficialmente a su nuevo técnico una vez disputada la final de su equipo femenil.

Sin embargo, Bettina Rosa se adelantó y quizá eso por lo menos debería significarle un llamado de atención a Diego Cocca, pues debe tener presente que salirse del protócolo que impera en las filas de los Tigres no es bien visto por sus altos directivos y como ejemplo está el despido de Miguel “Piojo” Herrera quien por declarar lo que no debía hoy se encuentra desempleado.

De esta manera y a reserva de que se realice el anuncio oficial de su fichaje, Diego Cocca ya empezó con el pie izquierdo en su nuevo trabajo, pues en el estira y afloja también les sacó a sus nuevos patrones una extensión de contrato más larga de la que le ofrecían, así que ya van dos detallitos hacia su persona sin ni siquiera dirigir un sólo entrenamiento.

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

VIDEO: Alexis Vega celebra goliza de Toluca con trago de cerveza

Alexis Vega llegó a seis goles en el Clausura 2024 de la Liga MX, la…

2 hours ago

Espectaculares jonrones de Fernando Tatis Jr. y Juan Soto

Los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Juan Soto despachan espectaculares jonrones.

3 hours ago

Dos latinoamericanos estarán presentes en los NBA Playoffs 2024

El Miami Heat y Minnesota Timberwolves tienen en sus filas a los dos latinos que…

3 hours ago

Pelicans despiden a Sacramento Kings de Playoffs

New Orleans Pelicans despide a Sacramento Kings en PlayIn y se prepara para enfrentar a…

4 hours ago

Jaime Camil, invitado estelar del Mazatlán F.C; Jorge Campos recibe chanclas

Jaime Camil acompañó al Mazatlán F.C en su último partido en casa durante el Clausura…

5 hours ago

Ryan García no da el peso vs Devin Haney y bebe una “cerveza”

La ceremonia de pesaje entre Ryan García y Devin Haney se llenó de polémica luego…

9 hours ago