El fútbol mexicano está de luto luego de que se difundiera la triste noticia de que Antonio Salazar Castillo fue encontrado sin vida cerca de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
- LEER MÁS SOBRE: El hermano del Chucky Lozano negocia con el Galatasaray
- LEER MÁS SOBRE: Técnicos mexicanos han comenzado a emigrar al fútbol centroamericano
- LEER MÁS SOBRE: Nadie quiere a Giovani en su equipo y hasta el Inter Miami lo rechazó
De acuerdo con un informe de la policía del municipio de Tonalá, se recibió un reporte que alertaba sobre la presencia de un vehículo calcinado ubicado en una brecha cercana al Periférico Nuevo con dirección a una presa.
Encajuelado
Al acudir al punto indicado, los representantes de la autoridad descubrieron que en la cajuela de un automóvil de color blanco con reporte de robo se encontraba el cuerpo de un hombre cuya identidad al principio no se pudo corroborar.
Posteriormente, trascendió que se trataba del “Hulk” Salazar, exfutbolista del Club Deportivo Guadalajara hasta 2012.
Como parte de la averiguación previa se logró determinar que al vehículo se le prendió fuego por lo menos dos días antes de que fuera localizado. Sin embargo, no existe ninguna pista que lleve al paradero de los responsables de lo que apunta ser un atroz crimen.
Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007.
Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos. pic.twitter.com/mhAF838PVy
— CHIVAS (@Chivas) May 10, 2022
Amplio recorrido en el balompié
El delantero originario de Ciudad Madero, Tamaulipas, tenía 33 años y había debutado en el futbol profesional en 2007.
Como parte de su trayectoria, el “Hulk” Salazar militó en los equipos mexicanos Chivas, Jaguares de Chiapas, Altamira Futbol Club, Club Zacatepec y Cimarrones de Sonora.
Además, también jugó en la liga del fútbol costarricense con el Santos de Guápiles.
Al enterarse del deceso, la directiva del conjunto tapatío externó sus condolencias para los familiares de quien alguna vez formó parte de su plantilla.
“Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”, señala un mensaje publicado en redes sociales.