Este sábado, la Bundesliga presenta el duelo más atractivo de la jornada 13 que comenzó este viernes con el triunfo de Unión de Berlín sobre el Dortmund.
Bayer Leverkusen recibe al Bayern Múnich en un duelo que definirá al nuevo líder de la competencia, cualquiera de los dos equipos que salga con la victoria del BayArena, será el nuevo líder de la competencia, pues se enfrentan primero y segundo de la tabla y la diferencia entre ambos es de un punto. Solo un empate entre ambas escuadras y una victoria del Leipzig, quitaría la posibilidad de los dos equipos de quedarse con el liderato.
Las Aspirinas llegan a este juego enrachados con 3 victorias consecutivas y además lo hicieron por goleada, son el único equipo en la Bundesliga que no conoce la derrota y mañana tendrán una dura prueba ante la Máquina Bávara.
Por su parte, el Bayern, llega a este encuentro luego de quitarle el invicto al Wolfsburgo a mitad de semana y se presenta como la mejor ofensiva del torneo con 37 goles en 12 partidos de la Bundesliga.