Tras salir victoriosos en La Liga española, el Real Madrid se prepara para enfrentar el resto de la Champions League. Es así, como después de consagrarse campeón por primera vez en su carrera, Vinicius Jr., disfrutó de unas merecidas vacaciones, que le otorgó el plantel con la intención de que los jugadores llegaran con las pilas recargadas para la reanudación de la Champions League en agosto.
-
Cruz Azul recibirá al Santos Laguna, en esperado duelo en inicio del Apertura
-
Carlos Hermosillo: “La Liga MX es más importante que la Concachampions”
Al igual que Leo Messi, Luis Suárez, Eder Milatao, entre otros, Vinicius Jr. eligió las playas de Ibiza como su destino vacacional y de descanso. Ahí mismo, el joven de 20 años aprovechó el tiempo para realizar una publicidad de relojes junto a las famosas modelos Elif Aksu y Kinga Osinska.
Tras la extensa sesión de fotos, los tres fotografiados, decidieron pasar el resto del día juntos. En sus redes se pudo ver cómo compartían una comida y un paseo en barco junto a otras personas. Entre ellos, su compañero de equipo, Eder Militao.
Después de estas vacaciones, el equipo del real Madrid necesitará darlo todo en la cancha, pues, en estos momentos, se encuentran por debajo del marcador. También, Vinicius Jr. necesitará hacerlo, ya que disputó 38 partidos de La Liga, pero solo pudo hacer cinco goles y cuatro asistencias, pese a la proyección que había hecho el Club sobre él.
A pesar de ello, tras ganar el título de La Liga, el brasileño compartió un mensaje en su cuenta de Instagram: “Un título especial, el más importante de mi carrera dentro el momento difícil que estamos viviendo. De São Gonçalo, nacido en los barrios bajos … con 20 años y 3 títulos en el club más grande del mundo. Y algunos dijeron que ni siquiera me pondría esa camisa. Creo que se está poniendo bien, ¿no?”.