A la relación laboral entre Sergio Ramos con el Real Madrid le restan solo tres semanas de contrato y la probabilidad de que llegue a un nuevo acuerdo para alargar su estancia en el club es muy remota.
- Zidane rompe el silencio y arremete en contra de la directiva del Real Madrid
- Zidane abandona al Real Madrid en espera de un nuevo reto
- Luis Suárez, de menospreciado por el Barcelona a campeón con el Atlético
Al parecer Florentino Pérez le puso sobre la mesa de negociación un contrato por un año con la reducción del 15% de su salario, algo inadmisible para un futbolista emblemático que si bien ha tenido que batallar con una lesión no le faltan ofertas en el balompié europeo.
Ha trascendido que en el horizonte de Ramos se abren dos opciones concretas. La primera tiene que ver con regresar al club en que debutó y donde Julen Lopetegui lo recibiría con los brazos abiertos, el Sevilla.
El segundo camino es lanzarse a una aventura extra frontera y fichar con el París Saint Germain a cambio de un jugoso salario y la posibilidad de militar en un club plagado de talento.
Lo triste del caso es que, de concretarse la salida del Madrid, la directiva volvería a mostrar ingratitud para sus ídolos replicando lo que en su momento hizo con Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Zinedine Zidane.