Jorge Messi en su calidad de representante del futbolista más famoso de Argentina sostuvo este lunes una reunión en el domicilio de Joan Laporta para tratar de establecer un acuerdo que le permita a su hijo regresar al Club Barcelona.
- LEER MÁS SOBRE: Benzema se va del Real Madrid después de 14 años
- LEER MÁS SOBRE: La deplorable despedida de los aficionados a Leo Messi
- LEER MÁS SOBRE: Inter Miami podría dar la sorpresa al contratar a Lionel Messi
Aunque se menciona que LaLiga podría aprobar el plan financiero del conjunto catalán que garantizaría la viabilidad del fichaje de Lionel Messi, hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial al respecto.
Mientras tanto, Jorge Messi fue captado durante su arribo al edificio de viviendas donde vive Joan Laporta, quien en su papel de presidente del equipo blaugrana analiza las pretensiones económicas del jugador para tratar de ficharlo.
“Hemos hablado el otro día, pero no hay nada concreto. Me encantaría que regresara, pero vamos ver”, señaló el padre del argentino.
💣💣EXCLUSIVA💣💣
Ahora mismo, reunión en casa de JOAN LAPORTA entre el presidente del Barça y JORGE MESSI para tratar el posible regreso del jugador argentino. pic.twitter.com/dYVu16QTz8
— Toni Juanmartí (@tjuanmarti) June 5, 2023
Aunque existe la intención de repatriar al delantero como agente libre mucho dependerá de la disposición que muestre para aceptar un salario acorde a la situación por la cual atraviesa el equipo catalán.
Se debe tomar en cuenta que presuntamente Barcelona es sólo una de las tres opciones en el futuro de Messi, pues también el Al-Hilal de Arabia Saudita estaría interesado en ficharlo, así como el Inter Miami de la Major League Soccer.
Lo extraño del caso es que aun cuando el equipo árabe aparentemente le ofrece hasta $400,000,000 de dólares por año a “La Pulga”, se muestra renuente para estampar su firma en un supuesto contrato que lo ligaría a la institución por dos años y de paso lo convertiría en el mejor futbolista pagado de la historia.
Por lo tanto, dicha situación podría ser una cortina de humo para presionar más al Barcelona para que cierre el fichaje del veterano delantero.
Algo similar se menciona con respecto al Inter Miami, pues sin tener ninguna oferta formal sólo se rumora que hasta le darían un porcentaje de acciones del equipo con el objetivo de ficharlo, algo que extrañamente tampoco le convence a Messi.