Todo indica que algún personaje de renombre en el Real Madrid está interesado en ponerle fin a la era de Florentino Pérez como presidente del club.
- Olor a gas en la salida de Sergio Ramos del Real Madrid
- Real Madrid decidió borrar de tajo el legado de Sergio Ramos
- Florentino Pérez ya tendría un sustituto para Sergio Ramos
De manera sorpresiva, el periódico digital El Confidencial difundió fragmentos de una conversación telefónica sostenida hace 15 años por el actual dirigente madridista donde arremete en contra de dos exfutbolistas considerados ídolos en la institución.
“Raúl es malo, se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid, todo lo que ha desarrollado, para su propio beneficio. Él y su representante. El culpable de que el Madrid vaya mal… Mira, yo me he ido entre otras cosas por él”, señala Florentino Pérez como parte de una conversación sostenida en 2006 luego de abandonar la presidencia del conjunto merengue.
Al parecer el directivo no soportó más la presencia del delantero Raúl González Blanco y optó por ceder su cargo, pues varios socios no estaban de acuerdo en venderlo.
“Es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores para que digan: ‘Es que es el Madrid el que está mal, no Raúl’. Es terrible lo malo que es el chaval. Y yo no puedo con ese problema. Vamos, yo creo que se tiene que ir. Está destrozando el Madrid”, reiteraba en el dialogo sostenido con un personaje a quien todavía no se logra identificar.
Sin embargo, en la misma llamada telefónica las críticas de Florentino también fueron dirigidas hacia Iker Casillas, en ese momento arquero titular del equipo.
“No es portero para el Real Madrid, que quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que… le adoran, quieren hablar con él… No sé. Le defienden tanto… Pero bueno, es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”, enfatizó.
Dichas declaraciones resultan controversiales para la segunda etapa de Florentino Pérez al frente del equipo, la cual inició desde 2009 y que quizá podría tambalearse en el momento en que se conozca la postura de Raúl, actual entrenador del Real Madrid Castilla, equipo filial de Real Madrid; y de Iker Casillas, embajador del club y vicepresidente de su Fundación.