A falta de pocos días para que la selección mexicana empiece su participación en la Copa Oro y también como preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el “TRI” enfrentará el miércoles a Panamá en el Nissan Stadium de Nashville.
La escuadra dirigida por Gerardo “Tata” Martino contará en su mayoría con la plantilla ub-23 que irá a la justa olímpica, sin embargo, el pronóstico a favor de la escuadra mexicana no disminuye.
- Definidos los cruces de cuartos de final de la Eurocopa 2020
- Mbappé llora por haber fallado a la hora clave y Pelé lo consuela
- Tuca Ferretti les da la espalda a los extranjeros en el Tri
Pese a ello el estratega argentino comentó durante conferencia de prensa que esperan en la selección de Panamá un difícil adversario, por lo que no será un partido sencillo.
A ello agregó que Rogelio Funes Mori se está adaptando de buena manera al equipo y que Andrés Guardado es duda ya que sufrió una lesión de la cuál aún se desconoce la gravedad. Se especula que el capitán pueda regresar a España y con ello perderse la Copa Oro, pero la realidad se sabrá hasta el próximo jueves.
Por otra parte, el duelo parece robarse la atención mediática más por lo que pueda llegar a pasar en las tribunas del Nissan Stadium y el grito homofóbico que por el aspecto deportivo.
Ante esta situación la Federación Mexicana de Fútbol estará pendiente ya que de presentarse nuevamente la situación por parte de la afición, podría haber sanciones adicionales ya que recientemente fueron multados y tendrán que jugar dos partidos durante la eliminatoria mundialista sin público.