De acuerdo con información difundida por el diario Mundo Deportivo, Nadine Goncalves, madre del futbolista Neymar Jr., protagonizó un nuevo episodio de violencia ligado a su pareja sentimental, Tiago Ramos.
- LEER MÁS SOBRE: Neymar es acusado de fingir una lesión para irse de fiesta
- LEER MÁS SOBRE: Neymar sorprende al decir cuál será su última Copa del Mundo
- LEER MÁS SOBRE: Puma lanza una nueva colección de ‘estilo de vida’ con Neymar
El problema se registró en un departamento ubicado en Río de Janeiro, Brasil, donde al parecer —ante el rechazo de la familia de Nadine hacia su relación amorosa— la dama en cuestión se reunía en secreto con el modelo a quien también se le atribuye haber mantenido un romance con el cocinero del actual delantero de París Saint-Germain.
Todo apunta a que una discusión entablada por la progenitora de Neymar y su pareja se salió de control al grado de que Tiago terminó por destrozar el inmueble y al percatarse de ello los vecinos del edificio optaron por reportar el incidente a la policía, pero cuando esta se presentó ya no encontraron a ninguno de los protagonistas del escándalo.
Hasta el momento, Neymar no ha emitido ninguna declaración sobre el incidente generado por su madre, pero meses atrás el propio futbolista había manifestado su respaldo total a la decisión de que Nadine Goncalves continuara gozando de su relación amorosa.
Cabe señalar que Nadine Goncalves tiene 54 años y desde 1995 se divorció del padre de Neymar Jr. Sin embargo, desde 2020 sostiene una relación sentimental con Tiago Ramos de 24 años.