Con la llegada de Lionel Messi a Paris para oficializar su relación laboral con el PSG por los siguientes dos años y posibilidad a un tercero, el fervor en la Ciudad de la Luz no se detiene. Con la venta de su camiseta en la tienda oficial del club y sitio web, la casaca número 30 que portará “La Pulga” se ha vendido como pan caliente.
Tan solo una hora bastó para que el stock del club se agotara, tanto en físico como en la página de internet. Esto supera de forma rotunda la venta de camisetas cuando Neymar llegó procedente del Barcelona; en aquel momento 24 horas tuvieron que pasar para agotar la casaca del brasileño.
- La llegada de Messi a París ha generado un frenesí inimaginable
- Messi y ¿el nuevo tridente ‘galactique’ en el PSG?
- Volver a levantar la Champions, nuevo objetivo de Messi
Hubo aficionados que llegaron pasada la medianoche del miércoles 11 de agosto tuvieron que esperar su turno para no perderse un momento que varios de ellos describen como histórico.
Longue file d’attente devant la boutique du PSG ce matin pour acheter le maillot au nom de Lionel Messi. #MessiPSG pic.twitter.com/hlUVJTBjmb
— Remy Buisine (@RemyBuisine) August 11, 2021
La playera del astro argentino oscila los precios entre los 115 y l65 euros, pero ello no detuvo a que la gente buscara obtener más de uno. Ante tal situación, la tienda del club en Campos Elíseos optó por limitar la adquisición de un jersey por persona.
A lo largo del presente miércoles se han visto filas enormes de gente que espera con ansias su turno para adquirir los nuevos productos del PSG; incluso hay quienes al sorprenderse por la inmensa cantidad de gente se llegaron a cuestionar si Leo se encontraba al interior de la tienda.
Igualmente alrededor de la casa del conjunto parisino, el Parque de los Príncipes, la gente conglomeró la zona tras saber de la primera comparecencia del argentino ante la prensa y acompañado del presidente del club, Nasser Al-Khelaifi.
THE GOAT LIONEL MESSI ???
AMBIANCE DE PSYCHOPATHE ? pic.twitter.com/rgtLhX8dTM
— PSG COMMUNITY (@psgcommunity_) August 11, 2021
La fuerte multitud que se juntó a las afueras del campo provocó algunos momentos de tensión, causando empujones y algunos ultras lanzaron bengalas y petardos. La policía parisina intervino con gas pimienta, pero la seguridad del club medió la situación para evitar un mayor problema.
Aunque el debut del rosarino tendrá que esperar ante la falta de pretemporada, los boletos para el partido del próximo sábado ante el Estrasburgo también se han agotado en cuestión de minutos. Esto con la esperanza de los aficionados para poder ver a Messi por primera vez en el Parque de los Príncipes, el cual ya no contará con alguna restricción de cupo.