Jesús Molina, capitán del Club Deportivo Guadalajara, decidió ponerle un ultimátum a Javier Eduardo López Ramírez, conocido popularmente como la “Chofis”, quien en los últimos meses ha sobresalido más por su escandalosa conducta fuera de la cancha que por su rendimiento dentro del terreno de juego.
- Federico Viñas se contagia de coronavirus y pone a temblar al América
- Crecen los contagios de coronavirus entre los jugadores de las Chivas
- El dueño de Chivas venció al coronavirus y la mascota del club está hospitalizada
ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK ▶️AQUÍ
“Para mí es el jugador más talentoso del equipo, pero si no se decide va a ser un jugador montón, eso yo se lo he comentado y creo que varios de nosotros”, señaló Molina en una entrevista concedida a una estación de radio mexicana.
Asimismo, el capitán del “Rebaño Sagrado” aseguró que su compañero carece de mentalidad triunfadora.
“Le falta un tema de decisión, el querer trascender, de no conformarse, creo que pasa más por un tema mental”, subrayó.
La realidad es que la “Chofis” ha bajado su nivel competitivo y a sus 26 años de edad ya no se puede hablar de inmadurez. Sin embargo, en varias ocasiones el futbolista ha demostrado no estar interesado en cambiar de actitud, pues en plena pandemia lejos de mantenerse en resguardo se ha dedicado a salir de fiesta acompañado de su novia y esto también le ha cobrado factura en el aspecto físico, pues ha denotado sobrepeso y falta de condición física en los 146 minutos que ha sido alineado a lo largo de 15 jornadas.