Según el Diario Sport la prioridad de Neymar Jr. es irse del PSG, para sus ex compañeros del FC Barcelona lo más importante es que el brasileño vuelva al club catalán y no lo ocultan.
Lo llaman a diario, le aconsejan y lo quieren en el vestuario culé, pero Neymar se muestra escéptico antes las negociaciones entre el equipo francés y el Barcelona. Por primera vez en años se muestra cauto. No quiere que interpreten que solo quiere jugar en Barcelona y que le cierra las puertas al Real Madrid. Por ello el mensaje a Zidane, a través de Instagram.
Los jugadores de Barcelona le piden a Josep María Bartomeu que haga un último esfuerzo para lograr el objetivo. Gerard Piqué le pide a su ex compañero que presione y mandé un mensaje claro, pero Neymar lo único que quiere es no jugar en París.
Los hinchas no lo quieren
Los hinchas del PSG tampoco lo quieren de vuelta. En el partido ante Nimes (Neymar no jugó por lesión), se observaron pancartas en el estadio con mensajes claros: “Lárgate de aquí”, además de fuertes insultos en español contra el delantero.