Gonzalo Higuaín, la estrella del costosos del Inter de Miami de David Beckham tiene una presión mayor de cara al partido que podría dejar fuera a su equipo de los playoffs de la MLS.
La situación que rodea al Inter de Miami no luce tan favorable y calcular las posibilidades de llegar a los playoffs es casi tan complicado como predecir al ganador de las elecciones presidenciales de 2020.
Con un tanto de un gol anotado en la temporada, Higuaín llega con la presión de dar su mejor actuación, terminar con la sequía de goles que le ha dejado la temporada y colocar al Inter dentro de los playoffs.
“Estoy acostumbrado a jugar al más alto nivel y sentir esa presión. Claramente, cuando no puedo anotar, no estoy seguro de si frustración es la palabra exacta, es más ira. Siempre me enojo conmigo mismo cuando no puedo marcar ni recibir asistencias”, comentó Higuaín.
.@MATUIDIBlaise + Higuain= ?
Lovely combo from our #8 and #9!#InterMiamiCF pic.twitter.com/En03QXDh1u— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) November 6, 2020
El jugador argentino afirma que, aunque no ha marcado tantos goles como le hubiera gustado, el equipo se encuentra jugando mejor y tiene la firme convicción de terminar con una victoria el día domingo cuando se enfrenten ante el FC Cincinnati.