No se ha cumplido ni un mes de que Cristiano Ronaldo fue presentado como refuerzo del Al Nassr y el técnico del equipo saudí ya lo visualiza de regreso en Europa una vez que concluya su contrato.
- LEER MÁS SOBRE: Propondrán renombrar al Estadio Jalisco en tributo a Pelé
- LEER MÁS SOBRE: ExPumas se dedican a promover cuentas de OnlyFans de sus esposas
- LEER MÁS SOBRE: Gerardo Martino criticó la voracidad de los dueños de la Liga MX
Recientemente, trascendió que Rudi García, técnico del Al Nassr, contempla muy difícil el hecho de que el delantero portugués pueda permanecer en la Liga Profesional Saudí una vez que expire su contrato, pues en 2025 lo más probable es que desee cerrar su carrera profesional en un club del Viejo Continente.
“Cristiano Ronaldo es una adición positiva, ya que ayuda a dispersar a los defensores. Es uno de los mejores jugadores del mundo. No terminará su carrera en Al Nassr, volverá a Europa”, expresó.
Hasta el momento, el astro lusitano es el futbolista mejor pagado a nivel global con un contrato cercano a 200 millones de dólares anuales por concepto de salario y acuerdos comerciales.
El objetivo de que los saudís le paguen tan elevada cantidad responde a la necesidad de convertir al Al Nassr en una potencia futbolística en toda la región asiática.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, Cristiano Ronaldo no inició de la mejor manera su aventura en la península arábiga, pues su equipo ya fue eliminado de la Supercopa de Arabia a merced del Al Ittihad, en un partido donde al lusitano se le vio fuera de ritmo con respecto a sus compañeros.
Debido a esta razón se menciona que un Jeque, presuntamente directivo del Al Nassr, estalló en colera tras el fracaso criticando al portugués.
“Váyanse de aquí. Gasté 200 millones de euros y él (Cristiano Ronaldo) sólo sabe hacer ‘Siiiuuu’. No es posible”, citan varios medios árabes.
Malestar entre ambas partes
Otro detalle que puede desatar un final inesperado entre Cristiano y la directiva del Al Nassr es la incomodidad del futbolista al sentir la presión y las burlas de un sector de árabes quienes lo seguirán presionando cuando su actuación en el terreno de juego no los convenza y quizá vuelvan a gritarle “Messi, Messi”, algo que le repudía.
Esta historia apenas inicia y generará mucha tela de donde cortar en los próximos meses.