El partido entre el LAFC y el LA Galaxy fue explosivo y estuvo marcado por la polémicas. El segundo gol de Vela fue para muchos un claro fuera de juego, y lo sorprendente es que la jugada no fue revisada por el VAR.
- VIDEO: Zlatan se tocó los genitales frente a los fans del LAFC
- Zlatan, el chico malo de la Major League Soccer
- VIDEO: Zlatan supera a Vela en la venta de camisetas
En el minuto 40, el LAFC se puso dos arriba con el segundo gol de Vela después de un pase del uruguayo Brian Rodríguez . En las repeticiones Rodríguez aparece en fuera de juego cuando recibe el pase de Latif Blessing.
La jugada fue reclamada airadamente Guillermo Barros Schelotto ante los árbitros asistentes, pero el árbitro prinicipal Kevin Stott no revisó la jugada a pesar del VAR.
Sobre el final del partido, en el minuto 94, Stott anuló un gol a Zlatan, por una dudosa falta previa de de Romain Alessandrini a Dejan Jakovic.
Tras el partido, Zlatan explotó contra el árbitraje respondió, “¿Fue fuera de lugar? ¿Estás seguro? ¿Estas 100% seguro? ¿Y tú crees que no sabíamos eso? Pero el árbitro no lo sabía.
“Si tienes el VAR debería estar más controlado, pero si está tomando café con Magic Johnson, está difícil. Ni siquiera fue a revisar, dijo que necesitaba la señal de la gente del VAR para ir a revisar. Pero no me quiero quejar porque perdimos, ese no es mi estilo”.
Offside or not? ?@Pringles // @Audi #MLSCupPlayoffs pic.twitter.com/Kpp3zVcpmk
— Major League Soccer (@MLS) October 25, 2019