Con poco más de dos horas para que finalice el periodo veraniego de transferencias en el fútbol, los ojos del mundo están puestos en lo que pueda suceder con las negociaciones del PSG y Real Madrid por Kylian Mbappé.
Mientras el jugador se mantiene concentrado con la selección de Francia para los siguientes partidos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo de Qatar, la afición madridista come ansias ante el correr de las horas con lo que su llegada a La Liga parece cada vez más lejana.
- Ganó el romanticismo con la llegada de Cristiano Ronaldo al United
- Tottenham se adueña de la Premier League, United aguarda por CR7
- Diego Gama sorprende con su impresionante recuperación tras enfrentar al cáncer
En las recientes horas se informó que la directiva del club parisino habría rechazado una tercer oferta del Madrid; esta ocasión el cuadro blanco habría puesto en la mesa $200 millones de euros para hacerse de los servicios del joven campeón del mundo en Rusia 2018, pero la cifra no generó duda en Nasser Al-Khelaïfi.
"En el Madrid dan por perdida la opción Mbappé para esta temporada": lo acaba de contar @jfelixdiaz en el maratón #MarcaMercato https://t.co/GjilIkrXxZ pic.twitter.com/SpybJo4w8z
— MARCA (@marca) August 31, 2021
De momento, todo indica que Carlo Ancelotti no contará con Mbappé para la presente temporada. Sin embargo, otro francés que si llegará al Bernabéu es Eduardo Camavinga procedente del Stade Rennais a cambio de $31 millones de euros.
El mediocampista de 18 años es una de las jóvenes promesas del fútbol francés, además de haber sido deseado por la directiva del PSG para reforzar aún más el cuadro titular, por lo que su llegada se puede interpretar como un plan a futuro y al mismo tiempo una respuesta ante la negativa del PSG para vender a Kylian.
? #WelcomeCamavinga ?
? @Camavinga pic.twitter.com/qECpcYxw0F— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 31, 2021
Para Camavinga, su talento le ha valido haber sido jugador del partido vs PSG con apenas 16 años; con 17 se convirtió en el anotador más joven de Francia y a su corta edad ya puede presumir haber jugado más de 100 partidos. Por los próximos seis años será jugador del Real Madrid.