Recientemente Diego Armando Maradona ha tenido que ser sometido a una intervención quirúrgica y por supuesto que todos quienes admiramos y queremos a Diego rogamos por su salud, por su recuperación.
- VIDEO: Seis momentos que han marcado la vida de Maradona
- REPORTAJE: ¿Cuál será el legado de Diego Maradona?
- En Este Día: 60 años del nacimiento de Diego Maradona
ESCUCHA los mejores shows de deportes en UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK
Maradona significa muchísimo para el fútbol, no es únicamente para Argentina, es para todo el mundo. Maradona ha sido un verdadero ídolo a lo largo de toda la historia y muchos creemos que está en el máximo peldaño, aunque algunos dirán que es Pelé; u otros dirán que es Messi, sobre todo y con la Pulga, los de la última generación.
Pero cada vez que Maradona ha pasado por momentos difíciles no dejamos de mirar como todo el mundo se vuelca sobre esta figura, sobre todo lo que implique sus inconvenientes y por supuesto lo que nos deje su recuperación; es por eso que creemos que Maradona siempre tendrá cientos, miles, millones de admiradores en todo el mundo.
Hay que ver cuántos mensajes, cuantas oraciones, cuántas publicaciones hacen referencia a Maradona.
No quiero ni pensar el día que Diego nos falte. Espero que eso ojalá no llegue, aunque suene irreal.
Pero hay una cosa con Diego que vestido de cortos hizo lo que quiso en la cancha; un verdadero monstruo del fútbol, pero fuera de ella, sí todos sabemos de sus problemas, muchos de ellos ya superados; ahora el médico nos dice que Diego tiene problemas de adición al alcoholismo.
Y ante ello pues se hacen muchas consideraciones, muchas reflexiones; por ejemplo, que Diego siempre ha estado mal rodeado y mal influenciado por amistades que le han hecho daño, empezando por quien lo haya manejado en sus relaciones profesionales y personales.
Es tanto el problema de Diego que según contaban por Argentina muchas veces ni su propia familia, sus hijas, tenían comunicación con él por los constantes cambios del número de teléfono y por encerrado entorno que le hacía su manager.
Quiera Dios que finalmente terminen estos problemas para el gran astro del fútbol mundial porque al final de cuentas vale mucho como ser humano.