Deyaris Arai Pérez solo tiene 23 años, pero desde que arribó a la Liga MX Femenil para enrolarse como jugadora del Puebla, su popularidad subió como la espuma.
- LEER MÁS SOBRE: Paige VanZant abandonó la UFC para dedicarse a mostrar sus encantos
- LEER MÁS SOBRE: Renee Gracie se alejó del automovilismo para triunfar como actriz porno
- LEER MÁS SOBRE: La gimnasta que terminó triunfando como pornstar
De tener 27 mil seguidores en su cuenta de Instagram antes de llegar a México, ahora la joven zaguera originaria de Houston, Texas, registra más de 336 mil y todo gracias al atractivo visual que proyecta mediante las selfies que comparte.
Previo a que fuera descubierta por los cazatalentos del fútbol profesional, a nivel colegial militó en los equipos Express Houston, los Houstonians, Albion Hurricanes, United Alliance y North Channel Soccer Club.
Llama la atención que mientras estudiaba el high school en North Shore, Deyaris también fue seleccionada en cuatro ocasiones en el primer equipo del distrito.
Ver esta publicación en Instagram
El semestre pasado la directiva del Puebla la presentó como una de sus refuerzos, pero su etapa allí resultó muy corta, pues en enero de este año emigró a León, Guanajuato, para sumarse a las filas del Club León femenil.
Deyaris era modelo
Cabe señalar que, en su natal Houston, la joven futbolista también trabajó como modelo de tal suerte que su espectacular físico y belleza le abrieron las puertas de la televisión. No obstante, ha declarado que le gustaría estudiar ya sea biología, enfermería o ginecología.
Lo cierto es que gracias a sus imágenes compartidas con sus fans se perfila a ser una de las futbolistas consentidas del público latino.
Ver esta publicación en Instagram