El Manchester City consigue la victoria (2-1) en casa ante el Bournemouth con goles de David Silva y Gabriel Jesús, también a pase del español. El dominio de la posesión fue del conjunto de Guardiola. No obstante, los ‘cherries’ crearon bastante peligro a lo largo del partido e incluso pudieron empatar al filo del minuto 90 con una gran ocasión de Wilson. El conjunto visitante recortó distancias en el minuto 88 y metió el miedo en el cuerpo a los ‘citizens’, pero ya fue demasiado tarde.
- TAS revoca la sanción del Manchester City y podrá jugar en Champions
- El indulto al City pone en duda el futuro de Raúl Jiménez
- Clubes de la Premier dejarán de ganar mil millones de libras por el coronavirus
ESCUCHA la Premier League a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK ▶️AQUÍ
El Manchester City celebró el indulto de la UEFA que le permitirá disputar la Champions League, con victoria en casa. El hombre del partido fue David Silva, quien con un precioso gol de falta abrió la lata casi nada más empezar el partido y dio el pase de gol a Gabriel Jesús para encarrillar el encuentro. El conjunto visitante, no supo aprovechar las ocasiones que tuvo en la primera mitad y no pudo meter en apuros a los de Guardiola hasta casi el final del partido.
Tras la victoria, el conjunto ‘citizen’ encarrila su tercera victoria consecutiva y hunde aún más al Bournemouth. Los ‘cherries’ están a tres puntos del Watford y el West Ham, que marcan la salvación y juegan entre ellos está jornada. Con tan solo un partido por disputarse el Bournemouth -salvo milagro- tiene pie y medio en segunda división.