(EFE).- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que milita en el Al Nassr de la liga de Arabia Saudí, animó en una entrevista a los “grandes nombres” del fútbol a jugar en el país árabe, y afirmó que en los próximos años la liga saudí podría estar entre las cinco mejores del mundo.
- LEER MÁS SOBRE ¡¡Sevilla histórico!!: Gana la Europa League en penales
- LEER MÁS SOBRE Roma y Sevilla: Los momentos en la final de la Europa League
“Si vienen grandes jugadores, grandes nombres, jugadores jóvenes, viejos… Son bienvenidos porque, si eso pasa, la liga mejorará. La edad no es importante”, dijo el astro luso en una entrevista con la cadena de televisión estatal saudí Al Ejbariya.
Bajo este contexto, Ronaldo confirmó que su deseo es “continuar aquí”, en el Al Nassr saudí, a pesar de que esta temporada no ha cumplido con las expectativas del luso al no haber ganado ningún título, algo que quiere cambiar de cara al próximo año.
“Quiero continuar aquí, continuaré aquí. Y creo que si siguen haciéndolo de la forma en la que lo quieren hacer, en los próximos años la liga saudí puede estar entre las cinco primeras del mundo”, mencionó el ex delantero del Manchester United y del Real Madrid.
View this post on Instagram
A pesar de considerar que la calidad futbolística de Arabia Saudí “está muy bien”, dijo que aún hay “muchas oportunidades para crecer”. “Creo que hace falta mejorar la infraestructura, los árbitros e incluso el sistema del VAR, que tendría que ser más rápido”, sentenció el luso.
Benzema podría unirse a Cristiano en la liga de Arabia
La cadena de televisión estatal de Arabia Saudí informó este jueves de que el delantero francés Karim Benzema ha aceptado “una oferta récord” del club Al Ittihad, en medio de los rumores sobre la salida del atacante del Real Madrid rumbo al país árabe.
De acuerdo con fuentes de la televisión saudí Al Ejbariya, Benzema “está a pocos pasos de firmar un contrato” de dos temporadas con el Al Ittihad, un club que hará “una transferencia récord” al jugador, cuyo contrato con el Real Madrid vence a finales de este mes de junio.
Esta información ha sido difundida el mismo día que el propio Benzema puso freno a los rumores de su incorporación a un club saudí y aseguró que disfruta cada día de su presente, que “la realidad no es internet” y mantiene la ilusión de “un niño” a diario en la ciudad deportiva del Real Madrid.
View this post on Instagram
“Por el momento estoy aquí, disfruto cada día, entreno bien y hay un partido este domingo”, aseguró tras recibir el Marca Leyenda. “¿Por qué voy a hablar del futuro si estoy en el Real Madrid? Habla internet y la realidad no es internet”, añadió.
Karim Benzema cerró su intervención mediática hablando sobre la ilusión que todavía le genera el seguir siendo uno de los jugadores prominentes para el Real Madrid.
“Estoy orgulloso de mi trabajo y disfruto cada entrenamiento en el Madrid y cada partido. Eso es lo más importante, disfrutar cuando voy a Valdebebas no es un trabajo, el día que lo sea no quiero más. Disfruto el fútbol como los niños y en mi cabeza sigo siendo un niño”, sentenció el delantero francés.