Cristiano Ronaldo conoce a la perfección lo que son los grandes retos, pues su llegada a la Juventus en 2018, sorprendió a propios y extraños tras alcanzar el tricampeonato de la Champions League con el Real Madrid, siendo su objetivo principal entregarle la gloria a la Vecchia Signora.
- LEER MÁS SOBRE: Cristiano Ronaldo y la razón de su perfecto “look”
- LEER MÁS SOBRE: 800, el número mágico de Cristiano Ronaldo
Sin embargo, CR7 no corrió con la misma suerte que con los merengues y decidió emprender un regreso al Manchester United, pero uno de los momentos más amargos de su historial en el máximo torneo del ‘viejo continente’ vistiendo los colores bianconneri, fue su expulsión en el primer partido de la fase de grupos contra el Valencia, donde se retiró del terreno de Mestalla en medio de abucheos con lágimas de impotencia.
Además de que esta tarjeta roja lo obligara a no disputar el siguiente compromiso, existió una razón más grande en la que Ronaldo terminaría siendo castigado, pues Massimiliano Allegri implementaba una norma dentro del plantel que ante cualquier irregularidad, el jugador involucrado debía comprar un regalo a todos sus compañeros.
Con ello, el portugués decidió obsequiarles un iMac a pesar de que constantemente aseguraba que el no había hecho nada incorrecto, así lo contó su ex-compañero Wojciech Szczęsny en una entrevistac con el programa polaco Prosto w.
“Tomó mucho tiempo porque no pudo procesar esa tarjeta roja e insistió por todas partes en que no estaba haciendo nada malo. Le tomó unos dos meses de discusión, pero todos recibimos un iMac”, señaló el arquero de la Juve.
Cristiano Ronaldo se despidió del cuadro italiano en el pasado mercado de transferencias para vivir su segunda etapa con el United luego de disputar 134 partidos y marcar 101 goles, lo que lo llevó a ganar dos Serie A, dos Supercopa de Italia y una Coppa Italia.