Con 38 años sobre la espalda, Cristiano Ronaldo es consciente de que vive el ocaso de su carrera como futbolista y por ello ahora invirtió en la creación de una nueva marca de agua embotellada, pero además adelantó que tiene contemplado compra un equipo.
Cristiano Ronaldo decidió que era el momento preciso para que además de ser propietario de residencias y hoteles, clínicas de injerto capilar, gimnasios, líneas de perfume y de ropa interior, debía sumarles a sus negocios una nueva marca de agua.
- LEER MÁS SOBRE: Luis Suárez descarta interés por llegar al Inter Miami
- LEER MÁS SOBRE: Efecto Messi: Fiebre en hinchas de Miami por verlo de rosa
- LEER MÁS SOBRE: Top 10 Jugadores de la MLS con más camisetas vendidas en 2023
De esta manera, el portugués recientemente estuvo en Madrid, España, para presentar Ursu9, una marca de agua alcalina mineral, natural y antioxidante.
“Ursu es medicinal, pero no distingue de deportistas y quienes no lo son. A diferencia de otras marcas, la nuestra hidrata mucho más.
Siempre me despertaron gran interés las cosas de calidad y salud. Quería algún negocio relacionado con la salud y surgió el agua”, expresó en conferencia.
Ver esta publicación en Instagram
El actual delantero del equipo árabe Al Nassr reconoció que ha comenzado a generar las condiciones para cuando llegue el momento de su retiro de las canchas pueda dedicarse a dirigir sus negocios.
“Sé que el futbol va a terminar en unos años y por eso estoy pensando en el futuro”, indicó.
En este sentido, el seleccionado portugués detalló que le quedan dos o tres años de carrera futbolística y por ello tratará de hacer realidad otro de sus sueños, ser propietario de un equipo.
“No descarto convertirme en propietario de un club. Es algo en lo que pensé hace unos años. Probablemente me gustaría tener un club. Estoy al final de mi carrera, dos o tres años como máximo”, enfatizó.
Para lograr dicho objetivo, Cristiano tratará de cumplir con el año de contrato que le resta en Arabia Saudita y que le significa $200,000,000 de dólares.
Mientras tanto, intentará ser parte de los seleccionados lusitanos que disputen la Eurocopa y aunque se vislumbra más complicado quizá llegar a su sexto Mundial, en 2026.