A la crisis futbolística por la que atraviesa el Club Deportivo Guadalajara debe sumarse el problema de salud por el que atraviesan los integrantes del primer equipo luego de darse a conocer cuatro nuevos casos de contagios de coronavirus Covid-19.
- El dueño de Chivas venció al coronavirus y la mascota del club está hospitalizada
- Surge nuevo brote de contagiados de coronavirus en Cruz Azul
- Víctor Manuel Vucetich y Hugo Sánchez rechazaron dirigir a los Pumas
ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK ▶️AQUÍ
Al respecto, el zaguero Antonio Briseño y el delantero Ángel Zaldívar decidieron hacer público que salieron positivos en las pruebas médicas a las que fueron sometidos previo al duelo de las Chivas frente al Cruz Azul.
“Quiero informar que di positivo en la prueba para COVID-19. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así contraje el virus, afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien”, señaló el “Pollo” Briseño a través de sus cuentas en redes sociales.
Por su parte, Ángel Zaldívar también difundió un mensaje donde exhorta a la población mexicana a respetar las medidas de sanidad para evitar contagiarse.
“Lamentablemente fui positivo a COVID-19 y estoy tomando todas las medidas necesarias para recuperarme y no propagar más esta enfermedad, hoy más que nunca quiero concientizar que sigamos cuidándonos, tomando todas las medidas sanitarias”, expresó.
Desde que la pandemia se presentó en México, en el “Rebaño Sagrado” se han contagiado de coronavirus Amaury Vergara, propietario del club; Luis Fernando Tena, ex técnico del equipo; Juan José Jiménez, quien caracteriza a la mascota del conjunto rojiblanco; y los futbolistas Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Oribe Peralta y Miguel Ponce.